Pasolini
Roma, 1975. El último día en la vida de Pier Paolo Pasolini. A punto de completar su obra maestra, arriesgando su propia vida, continúa criticando a las clases dominantes. Pasolini pasa tiempo con su amada madre, luego con sus amigos cercanos antes de partir en busca de aventuras.
Un entretejido impresionista de biografía y adaptación poética, el retrato de Abel Ferrara de los últimos días de Pier Paolo Pasolini es tan tierno como enigmático. Willem Dafoe encarna al gran director en una biografía que rebosa vida, incluso estando teñida por el espectro de la muerte.