Dividido en 12 pequeñas secciones, que incluyen “Separación”, “Negación”, “Pena”, “Confusión”, “Anhelo” y “Regreso”, el cineasta Jay Rosenblatt explora su dolor por la pérdida de su hermano menor. Eliot Mitchell Rosenblatt, que murió hace ya más de cuatro décadas, en 1964.