El aclamado film experimental de Deniz Tortum es un registro extraño de la vida cotidiana de un hospital, con una visión inigualable del funcionamiento del sistema de salud. Este evocador documental recuerda tanto al estilo ensayístico de Frederick Wiseman como al mórbido universo de Lars von Trier.