Pig
Hasan, director al que no se le permite hacer películas, está obsesionado con su estatus en la comunidad creativa de Teherán. Al descubrir que un asesino en serie elige a cineastas locales relevantes como sus víctimas, Hasan tiene que vencer una nueva inseguridad: ¿por qué todavía no le han matado?