Pinball
Un festín de colores fantásticos y motivos geométricos, el corto animado de Suzan Pitt se resiste juguetonamente a la tiranía de la narración. Impregnado del espíritu vanguardista del arte abstracto del siglo XX, esta maravilla cambiante invita a dejar que nuestros ojos (y nuestras mentes) vuelen.