En Córdoba, Argentina, el fin de la dictadura militar promete una primavera que no dura mucho. La Delpi es la única superviviente de un grupo de mujeres transexuales y drag queens. Habla de cómo sus shows en sótanos guiaron a la comunidad y ayudaron a su lucha contra el sida y la violencia policial.
La resistencia brilla en el corto de Agustina Comedi de la escena queer clandestina en la Argentina de los 80. La reproducción de vídeos antiguos muestra a las divas de la época adornadas con los colores del arco iris, mientras una voz en off da testimonio de la fuerza inquebrantable de la amistad.