Playing Men
En algún lugar de la costa mediterránea, los hombres juegan, gozosos, despreocupados. Luchar o hacer rodar un queso son ocupaciones de gran importancia. El director captura todo con seriedad y ligereza hasta que llega el bloqueo creativo. Para continuar debe repensar las reglas del juego.
Aunque en el ensayo-documental de Matjaž Ivanišin no encontrarás deportes convencionales, cumple la promesa de su polisémico título. Estudio lúdico, filmado en 16 mm, sobre la masculinidad mediterránea. Playing Men logra que el sencillo placer de ver rodar un queso sea un espectáculo fascinante.