Poison Friends
Cuando se inicia el nuevo año universitario, Eloi y Alexandre conocen a André, el alumno más brillante de la clase. Fascinados por su tranquilidad y carisma, caen bajo su hechizo: André les ofrece su amistad a cambio de lealtad.
Esta sátira sobre la pretensión universitaria está llena de pasiones y amistades torturadas, cuyo ingenio la sitúa en algún lugar entre Evelyn Waugh y Alfred Hitchcock. Con esta obra, Emmanuel Bourdieu ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes además del Premio SACD al mejor guion.