Isabelle Adjani y Sam Neill se enfrentan en esta legendaria obra de culto del visionario polaco, Andrzej Żuławski. Terror psicológico enloquecedor que explora, con sangriento detalle, la ruptura de un matrimonio. Adjani ganó el premio a la mejor actriz tanto en Cannes como en los premios César.