La pequeña Lana tenía 3 años cuando fue abandonada en el zoo. Criada por un cuidador de jirafas, el único mundo que conoce es el del zoológico. Cuando un mago llega al zoo, Lana se enamora y se embarca en un viaje. Pasado un tiempo, decide volver al lugar donde fue abandonada.