Marcel y Joseph son unos caminantes infatigables. Su itinerario es una invitación a descubrir lugares inverosímiles y gente fascinante. Siempre buscando a Stanley, el único amigo de Marcel, se encuentran con un grupo de extravagantes personajes, cada uno de los cuales tiene una historia que contar.