El príncipe de las tinieblas de John Carpenter es en parte terrorífica y en parte boba: un producto de los años ochenta con un presupuesto increíblemente bajo. Física, teología y la baba verde del diablo conforman la segunda parte en su trilogía del “Apocalipsis”. ¡Ah! Y Alice Cooper tiene un cameo.