Princess Cyd
Esta perfecta coming-of-age veraniega comprende perfectamente la inquietud física y espiritual que inevitablemente inspira el clima cálido. De electrizantes atracciones sensuales hasta los placeres de las actividades intelectuales, Princess Cyd captura las complejidades de la sexualidad femenina.