Public Toilet Africa
Años tras su desaparición, Ama regresa a la ciudad donde fue regalada a un coleccionista de arte blanco cuando era niña. Su objetivo de pagar una vieja deuda se desmorona al reclutar a un examante para la misión. Al eludir la captura, su destino queda ligado a dos pasajeros con los que se cruzan.
Evocando la vitalidad de la joya de la nueva ola africana Touki Bouki, esta historia de venganza marca el audaz y atractivo debut del cineasta ghanés Kofi Ofosu-Yeboah. Una mezcla de road movie y película de gánsteres, que se mueve al son del afrobeat y ritmos de la Accra actual.