Mucho antes del León de Plata por Wife of a Spy, Kiyoshi Kurosawa, maestro del cine de género, tomó Cannes por sorpresa con esta reflexión sobre la soledad y la tecnología. Pulse es un aterrador clásico de culto, profético e inquietante, que aún supera a las muchas películas que lo han imitado.