Purple Sea
Como el camino hacia Europa estaba bloqueado, la artista siria Amel Alzakout decidió cruzar el Mediterráneo con contrabandistas. Pero antes de llegar a la costa de Lesbos, el atestado bote donde viajaba zozobró. Amel registró los eventos con una cámara a prueba de agua que tenía en la muñeca.
La artista Amel Alzakout huyó de Siria y su cámara GoPro capturó el aterrador mosaico de color y sonido cuando su barco zozobró. Inmediatez visceral y narración poética chocan en un recuento en primera persona de la crisis de los refugiados. Historia urgente de sobrevivencia que detendrá tu corazón.