Nos situamos en el Brasil actual. La mirada íntima de Cris Lyra registra, con minuciosa atención, los cuerpos y las voces de un grupo de amigas mientras hablan de identidad sexual y política. He aquí un cine lésbico en la línea de Barbara Hammer. En esta obra reinan la atención y la comunidad.