Queen of Earth
Invocando la tradición del thriller psicológico de cámara, Queen of Earth une a la portentosa Elisabeth Moss con Katherine Waterston para sumergirse en las complicadas identidades de dos mujeres alienadas y explorar la fuerza con que nos atrapan las emociones, tanto internas como externas.