Rachel Getting Married
Cuando Kym vuelve a casa de los Buchman para la boda de su hermana Rachel, lleva consigo una larga historia de crisis personales, conflictos y tragedia. Lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los alegres invitados, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones.