Rati Chakravyuh
En un eclipse lunar, seis parejas de recién casados y una sacerdotisa se encuentran después de una boda masiva. Se sientan en círculo y hablan. Esta es su última conversación: sobre la vida, la muerte, el comienzo, el final y todo lo demás. Al terminar de hablar, se suicidan todos juntos.
Usando un solo plano inmersivo para crear una sensación de fatalidad, Rati Chakravyuh captura una conversación siniestra que constituye toda la película. Al explorar los aspectos místicos de la vida ordinaria, esta película minimalista es una investigación sobre el significado de la existencia.