Miembro destacado de una generación pionera de directores gallegos, Lois Patiño da un paseo fantasmagórico por la dimensión mítica de su tierra natal, sumergiéndose en el poder elegíaco del mar. Brujas, espectros y fantasmas se conjuran en esta sublime fábula de investigación sobrenatural.