Respect
Una mañana, Steph, un adolescente de 30 años, decide contarle una serie de buenas noticias a su compañero Flippy el oso, estrella de los cereales Flip’s. Pero ¿qué pensará este cuando Steph le diga que quiere seguir su camino en una escuela de ninjas de Japón?
He aquí un cortometraje dirigido por Benoît Forgeard, maestro del humor absurdo. Está protagonizado por un oso de peluche gigante y su abusivo y tiránico compañero. Esta obra cuenta con una estética de bajo presupuesto y diversos efectos digitales, elementos que conforman su inquietante encanto.