Retaliation
Crudo y cínico, Retaliation es un duro retrato precursor de las imágenes revisionistas yakuza de Kinji Fukasaku, que datan de los años 70.
Hasebe siguió a Massacre Gun con otra película de gángsters de Jô Shishido (coprotagonizada por el gran Mieko Kaji). Un punto culminante de las películas de “acción sin fronteras” del estudio Nikkatsu, estas películas crearon nuevas olas cinemáticas, una sensibilidad pop, y una técnica modernista.