Revenge
Clásico de la nueva ola kazaja hecha en vísperas del colapso de la URSS y una de las primeras películas sobre la diáspora coreana en Asia Central. Al mostrar el destructivo deseo humano ante el trasfondo de un paisaje impresionante, esta historia de venganza muestra el poder del trauma familiar.