Roman Summer
Salvatore diseña escenografías y Mónica, su ayudante, tiene una hija pequeña y una suegra que siempre intenta quitarle a su bebé. Al trabajar en la escenografía de una producción inspirada en Star Wars Salvatore ajusta un globo terráqueo que ocupa todo el espacio que hay en su estudio.