Rules Don't Apply
Hollywood, 1958. Marla, una bautista devota contratada por Howard Hughes, llega a Los Ángeles y conoce a su chofer, Frank, hombre metodista y profundamente religioso que está comprometido. Su inmediata atracción no solo pone a prueba sus creencias, sino también desafía la regla número 1 de Hughes.
Proyecto personal en el que el escritor, director y estrella Warren Beatty invirtió años. Esta elaborada biografía de Howard Hughes brilla con el glamur del viejo Hollywood. La cálida y nostálgica fotografía de Caleb Deschanel y el encanto de Beatty adornan la mitología del excentricismo de Hughes.