Rummaging for Pasts
Rummaging for Pasts es una yuxtaposición experimental de dos documentos cinematográficos: el videodiario de una excavación arqueológica internacional y una colección de imágenes encontradas de 8 mm.
Inspirado en una excavación arqueológica en la que Ashish Avikunthak era el único miembro no blanco, este corto combina la excavación con imágenes de aficionados tomadas en mercadillos. La película reflexiona sobre el poscolonialismo reflejando el proceso de dar significado a los artefactos.