A modo de regalo especial después del estreno de Ryuichi Sakamoto: Coda presentamos esta inmersión sensorial en un excepcional concierto del artista. Ve al gran compositor tocar su última obra maestra musical, con imágenes de video de Shiro Takatani y del cineasta experimental, Takashi Makino.