Sacro GRA
El primer documental en ganar el León de Oro en Venecia, Sacro GRA de Gianfranco Rosi es una mirada humanista de la Roma contemporánea, filmada durante dos años desde una minivan. La película elude los lugares emblemáticos de la ciudad para explorar la vida itinerante de algunos de sus habitantes.