Cuando unos ladrones irrumpen y roban unas cajas en un almacén durante la guardia nocturna de Capulina, El Santo los persigue porque están usando el almacén para el contrabando de diamantes. Capulina impide su captura y decide que se pondrá una máscara de luchador y ayudará a El Santo a capturarlos.