Scenes from Allen's Last Three Days on Earth as a Spirit
Grabación en video que nos muestra cómo se vivió la muerte de Allen Ginsberg. Uno puede ver a Ginsberg, ya dormido para siempre, en su cama. También podemos observar a sus amigos más cercanos, dándoles el último adiós en el templo budista. Mekas también describe su última conversación con Ginsberg.
A lo largo de los años sesenta y setenta, Jonas Mekas presentó al poeta Allen Ginsberg (Howl) en muchos de sus impresionistas cortometrajes documentales. Aquí nos muestra su último encuentro—y su última conversación—con Ginsberg. Fue en 1997, antes de prepararse para su viaje al mundo espiritual.