En S.C.U.M. Manifesto 1967, Delphine Seyrig propaga las ideas del manifiesto de Valerie Solanas. En la TV titilan imágenes de eventos del mundo dominado por los hombres quienes, de acuerdo al manifiesto, son seres incompletos biológicamente y actúan impulsados por envidia de la vagina.
Ante la imposibilidad de conseguir el “S.C.U.M. Manifesto” en Francia, este video afirma el papel del medio para preservar los pensamientos feministas. La resiliencia del acto físico de transcribir el texto de Valerie Solanas subvierte las imágenes de violencia estatal que se ven en una pequeña TV.