Secretary
Lee Holloway, una mujer joven con un historial de problemas emocionales, es dada de alta de una institución psiquiátrica y encuentra trabajo como secretaria con el abogado E. Edward Grey, donde su relación laboral se transforma en una relación sexual sadomasoquista.
Estandarte de la perversión para EEUU, la chica popular del under, Maggie Gyllenhaal, se enfrenta a James Spader (Sex, Lies, and Videotape) en este romance provocativo de culto, sobre un extraño entendimiento sexual. La película ganó un premio especial del jurado en Sundance “por su originalidad”.