Seed
Una niña, Sakura, emprende un viaje desde la naturaleza encantada de Nara hasta el caos de Tokio, encontrando muchas cosas y personas en el camino. Moviéndose como un árbol que se mece con el viento, la niña expresa un espíritu que recorre en secreto lugares y seres vivos.