Selfie
Agostino Ferrente le proporcionó a dos adolescentes napolitanos teléfonos para grabar su entorno, presentándonos esta tierna visión de la amistad. A pesar de mostrar una muerte y la presencia de la mafia, esta obra conserva la inocencia juvenil de los muchachos eliminando la artificiosa actuación.