Shadows Formless
Película atrapada entre dos monólogos. La fantasía de una esposa solitaria y abandonada se hace realidad cuando el amante que invoca aparece y transforma su realidad. Nirakar Chhaya es una interpretación de la novela corta malabar Pandavpuram, del distinguido novelista Setumadhavan, de Kerala.
El debut de Ashish Avikunthak, un asombroso largometraje casero con reminiscencias de Antonioni, es un desconcertante estudio sobre la subjetividad y la narrativa poco fiable. Sus viñetas meticulosas y peculiar diseño sonoro marcan la llegada de un prodigioso talento del cine experimental bengalí.