Shakedown
Shakedown fueron fiestas fundadas por, y para, mujeres negras en Los Ángeles, con bailarinas gogó y strippers para la escena underground lésbica local. La clientela femenina ponía billetes en la ropa interior de las bailarinas mientras celebraba la sexualidad lésbica con pulsantes ritmos hip hop.
Shakedown, un exuberante retrato del hedonismo radical y una conmovedora y vital cápsula del tiempo nos sumerge en un espacio centrado en el placer lésbico negro. Reveladoras entrevistas, hermosos volantes caseros y espectaculares presentaciones explícitas forman una mezcla estridente y embriagante.