Shakti
El cineasta argentino Martín Rejtman, maestro de la comedia seca, cierra su luminoso cortometraje con un apetitoso festín de delicias judías. Condensando en solo 19 minutos toda la fina ironía, el humor absurdo y la discreta calidez que definen su obra, Shakti es una deliciosa joya minimalista.