Siberia
Clint es un hombre atormentado que se retiró a una remota cabaña de montaña en busca de serenidad. Una noche, para enfrentarse a sí mismo, emprende un viaje en trineo tirado por perros al mundo que una vez conoció. Viaja a través de sueños, memoria e imaginación intentando encontrar su verdadero yo.
Un escenario pesadillesco se sucede a otro en esta visionaria obra maestra de Abel Ferrara, en la que los sueños y la realidad parecen derrumbarse sobre sí mismos. Protagonizada por Willem Dafoe, Siberia es una odisea extática y cambiante a través del corazón infernal del subconsciente masculino.