Sibérie
En esta honesta película, la actora-directora Joana Preiss y su amante, el director Bruno Dumont, se embarcan a bordo del Transiberiano con dos cámaras de video para documentar el viaje. Poco a poco, mientras atraviesan paisajes desconocidos, la verdad de su relación se irá revelando.
Después de protagonizar las películas de Christophe Honoré y Olivier Assayas, Joana Preiss dirigió esta visceral ópera prima. Al documentar un viaje emocional con su entonces amante Bruno Dumont, esta película desafía los límites del secreto romántico y las líneas entre la ficción y el documental.