Silvia Prieto
Una comedia minimalista, atemporal y llena de humor seco, narra la deliciosamente excéntrica búsqueda de identidad de una joven en un mundo de doppelgängers, con una interpretación inolvidable de Rosario Bléfari. El cine de Martín Rejtman evoca humor y ternura a partes iguales.