Sitcom
El debut de François Ozon es una absurda comedia satírica. En ella vemos la influencia de las comedias americanas de los años 80 junto a la dinámica familiar francesa. Sitcom explora temas difíciles como el incesto, el sadomasoquismo y la envidia del pene. ¡En esta obra Ozon asalta la represión!