Smugglers' Songs
Tras la ejecución de Louis Mandrin, el famoso forajido y héroe popular de mediados del siglo XVIII, sus camaradas inician una nueva operación de contrabando en las provincias francesas, organizando un mercado negro de tabaco, telas y productos preciados.
El primer drama no contemporáneo de Rabah Ameur-Zaïmeche encuentra un fervor revolucionario tras la muerte de un forajido parecido a Robin Hood. Juguetonamente inventiva en su recreación digital del pasado, Smugglers’ Songs presenta un giro arrollador del director Jacques Nolot.