Una era de hielo postapocalíptica obliga a que los sobrevivientes de la humanidad suban a un super tren que recorre el planeta con un motor de movimiento perpetuo y un cruel sistema de clases. Uno de los residentes más pobres del tren lo arriesga todo por controlar ese motor y el futuro mundial.
Antes del éxito mundial de Parásitos, Bong Joon Ho tuvo su debut en inglés con esta visión de un mundo al borde del colapso. Súbete abordo de este tren con un monstruoso elenco que incluye a Octavia Spencer, Tilda Swinton, John Hurt y Song Kang-ho. ¡Que inicie el choque de jerarquías sociales!