He aquí un vehículo para Carmen Maura, la mítica actriz española y musa de Almodóvar. Este encantador cuento de hadas contemporáneo se ve reforzado por su casi silencioso papel principal. Maura interpreta a la intrépida Sofía, una mujer motivada que desea romper la monotonía de su vida.