Combativas y esenciales, las entrevistas de Delphine Seyrig con un dinámico grupo de actrices—incluyendo a Jane Fonda y Maria Schneider—tienen una estética inmediata, cruda, que las despoja del barniz de glamour del cine comercial y expone el desenfrenado sexismo y discriminación de la industria.