Soliloquy
En Soliloquy, parte de la serie Kita’s World, Martine Syms crea un avatar digital, Kita, que actúa como comentadora cultural y analiza cuestiones relacionadas con la consciencia dentro de los sistemas de la raza, el capitalismo y la tecnología.
El mundo entero es una página web, y este soliloquio moderno es presentado por una DJ de videos musicales que parece creada en The Sims. Tan perceptiva y lúdica como siempre, Martine Syms destila el bucle infinito de la vida post internet en siete minutos de paraíso pixelado con música hip hop.