Nos situamos en Tennessee. He aquí un fantástico drama sobre el despertar espiritual en tiempos de crisis: Something, Anything es el discreto y poderoso debut cinematográfico de Paul Harrill. Una obra sobre todas esas promesas de transformación: cuando, de repente, todo lo que querías se derrumba.