Something Necessary
Una mujer lucha por reconstruir su vida después del alboroto social que existió en Kenya después del comicio de 2007, cuando su esposo perdió la vida, su hijo la salud, y ella se vio obligada a ir a vivir en una vieja granja. Ahora no tiene nada más que voluntad.