Something Useful
Leyla, abogada y poeta, ha decidido asistir a una reunión escolar después de faltar a las anteriores. Canan, una estudiante de enfermería, sueña con ser actriz. Luego de una reunión en un tren, se unen para un viaje que ofrecerá una nueva perspectiva sobre la importancia de trazar el propio camino.
En este drama galardonado, la directora turca Pelin Esmer nos lleva a la vida de sus personajes, que tienen poco en común, salvo un sentido compartido de las luchas de la vida. Una narradora sutil pero vívida, Esmer explora la necesidad de conexión humana y la necesidad de escapar a través del arte.